Palladium Cares

For Our People

Nuestro compromiso con el planeta y la sociedad comienza desde dentro. Consideramos que la concienciación, el cuidado y el apoyo de nuestros equipos es la base de Palladium Cares. Por eso, desarrollamos activaciones sostenibles, promovemos el progreso social, formativo y profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un entorno positivo de trabajo.

Proyecto de salud emocional

Nuestros colaboradores en América cuentan con acceso a profesionales en psicología que están disponibles para escuchar, apoyar y asesorar en temas relacionados con su vida profesional o personal.

Voluntariado del Comité de Responsabilidad Social en Oficinas Centrales

Promover el voluntariado es nuestro compromiso. En este marco, el comité de Responsabilidad Social Corporativa, compuesto por nuestros altos directivos, inauguró el lanzamiento oficial del programa de voluntariado corporativo en las oficinas centrales junto a la Fundación Prodis.

Guardería Palladium

En Palladium Hotel Group, cuidamos de nuestros colaboradores que son madres y padres.

Día de la Familia

La familia es parte de la esencia de Palladium Hotel Group. Y, entre otras cosas, nos encanta invitar a los hijos de nuestros colaboradores a pasar un día muy especial en nuestros hoteles.

Teambuilding

El trabajo en equipo es clave, y fomentarlo en la compañía es fundamental. Por ello, realizamos iniciativas de teambuilding junto a distintas ONG.

Día del Camarista

Brindamos un reconocimiento especial por su día y su gran trabajo a todos los camaristas de nuestros hoteles.

Our People

Sesiones de formación y sensibilización

Realizamos sesiones de sensibilización para nuestros colaboradores, abordando distintos temas sociales y ambientales.

Día de la Madre y Día del Padre

En línea con nuestra filosofía de cuidado de nuestros equipos y sus familias, nuestros hoteles organizan una jornada especial cada Día de la Madre y Día del Padre para homenajear a nuestros colaboradores en su respectivo día.

Fiestas temáticas

En todos nuestros hoteles se organizan fiestas temáticas para los empleados, brindándoles un momento divertido para desconectarse, además de la oportunidad de conocer mejor a sus compañeros.

Salas de lactancia

En nuestros hoteles en América, hemos habilitado salas de lactancia con la intimidad, higiene y materiales necesarios para aquellas colaboradoras que acaban de ser madres.