2023 Desfile de moda benéfico a favor de las asociaciones de Ibiza contra el cáncer

¡¡Contra el cáncer nos mojamos todos!!

La Fundación Abel Matutes ha colaborado por sexta vez con la modelo ibicenca Laura Ferrer en la VII edición del desfile de moda benéfico que ha tenido lugar el sábado 11 de marzo en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, acto realizado en memoria de su madre Lali Ferrer, con el actor Harlys Becerra como padrino del mismo y que ha contado con Flora González como maestra de ceremonias.

Como momentos emotivos del desfile, destacar el hecho que 8 de las modelos son pacientes que se encuentran en fase de tratamiento de la enfermedad o que la han superado.

La recaudación del acto este año, está destinada a las asociaciones que luchan contra el cáncer: AECC y ASPANOB.

Fotos: Irene Arango para Periódico de Ibiza y Formentera.