Carrera 10 kms. Platja den Bossa 2023

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, el Club Atletismo Ibiza organizó el domingo 29 de enero la 3ª edición del "10K Playa d'en Bossa", una carrera de 10.000 metros, que homologada por la Real Federación Española de Atletismo, contó con medio millar de participantes entre los que destacaban el suizo Julien Wanders, vigente plusmarquista europeo de 10K y medio maratón y una legión de atletas keniatas y etíopes de reconocido prestigio, con llegada en las inmediaciones del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Los atletas keniatas Benson Kiplangat y Caroline Nyaguthii Nyaga se han proclamado campeones de la carrera: Kiplangat ha logrado una marca de 27 minutos y 18 segundos, mientras que Nyaguthii ha marcado un tiempo de 30 minutos y 48 segundos.

(Fotos de Daniel Espinosa para Periódico de Ibiza y Formentera)