Prensa y comunicados

Cantera Historica del CF Rapid

Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2012.

En Ibiza, recientemente, se presentaron los once equipos de este emblemático club, con el que colabora la Fundación Abel Matutes.

Ciento setenta  jugadores, repartidos entre once equipos de todas las categorías, donde hay que   destacar la escuela de fútbol, compuesta por niños y niñas de 3, 4 y 5 años y en la que es mayor la colaboración de la Fundación,  tratando de influir en la formación integral de estos niños y niñas.

Cientos de personas acudieron al acto entre familiares, profesores, deportistas de otras especialidades  y amigos en general.

Ver actividad