For Our Community

Centro de Capacitación

En Palladium Hotel Group, nos comprometemos con el desarrollo y la prosperidad. Diseñamos centros de capacitación profesional en Brasil, México y Jamaica, para ofrecer a las comunidades que nos rodean la oportunidad de capacitarse. A través de estos centros, preparamos el camino para que personas con talento puedan formarse y encontrar oportunidades laborales, contribuyendo así a un cambio positivo en la lucha contra el desempleo y la pobreza.

Lucha contra el desempleo y la pobreza

• Brasil: Creamos en 2005 el Instituto Imbassaí, a través del que cientos de personas en situación de desventaja social tienen la oportunidad de formarse y conseguir un empleo. El instituto además promueve, integra e implementa proyectos socioambientales.

• Costa Mujeres, México: Desarrollamos un estudio de campo social y económico de la zona de Isla Mujeres junto a la Fundación Origen, entidad mexicana que brinda atención integral a personas en situación de vulnerabilidad. A través de este estudio, buscamos establecer acuerdos con diferentes instituciones locales e identificar los sectores con mayor demanda de empleo en la zona.

• Jamaica: Firmamos un acuerdo de colaboración tripartito junto al Municipio de Lucea y la organización nacional Heart Institution, que imparte y certifica la formación profesional.