Eivissa i Formentera. Sargantanes i illes

Con texto de la reputada doctora en biología Antònia Mª Cirer y fotografías de Jordi Serapio, la Fundación Abel Matutes colabora con la editorial Balàfia Postals en la edición del libro: Eivissa i Formentera. Sargantanes i illes.

El texto trata sobre la biología, ecología y evolución de las lagartijas en las Islas Pitiusas (podarcis pityusensis) en el que cada isla e islote es un pequeño escenario paisajístico con características ecológicas, geológicas, botánicas y de fauna diferentes y en los que emerge la lagartija como símbolo de la unidad evolutiva. Las lagartijas de cada escenario físico son parecidas pero no iguales.

Presentación del libro: jueves 30 de julio a las 20.30 horas en el Club Diario de Ibiza.