XVI edición de "Un Mar de Posibilidades"

Hoy 23 de abril tendrá lugar en el auditorio de Cas Serres en Eivissa la presentación de la 16ª temporada del programa "Un Mar de Posibilidades", actividad organizada por el Club Náutico Ibiza y que desarrolla actividades lúdico-deportivo-terapéuticas en el mar (psicomotricidad, fisioterapia, reflexología, masoterapia, juegos didácticos, terapias de flotación, hidroterapia en plataforma y navegación a la vela, con kayak y a motor) para personas con necesidades especiales y/o riesgo de exclusión social, cubriendo los campos de geriatría, educación, enfermedad mental, personas con afección psíquica y motora de toda la isla de Ibiza.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Abel Matutes colabora en este proyecto junto con la colaboración asimismo de La Caixa Obra Social y Valoriza Servicios Medioambientales, proyecto que también cuenta con la colaboración del Govern Balear, del Consell de Eivissa y de los 5 ayuntamientos de la isla de Ibiza y al que Pedro Cárceles y su equipo de voluntarios convierten en "adictos" a sus usuarios.

"Juegos para trabajar la memoria, el equilibrio y la coordinación, deporte adaptado en la playa y en el mar, hidroterapia, fisioterapia, masoterapia, samoterapia, trabajos de psicomotricidad…, ilusiones que día a día se han transformado en aventuras dentro de la aventura que ya es hacer Un Mar de Posibilidades para todos, repleta de buenos momentos, terapias, atenciones y mimos en el mar para todas aquellas personas con necesidades especiales inscritas, dando un pasito más hacia lo que debe ser: una sociedad más justa."

(Fotos: Toni Escobar para Diario de Ibiza y Marcelo Sastre para Periódico de Ibiza y Formentera)