XIX edición de "Un Mar de Posibilidades"

El programa Un Mar de Posibilidades, promovido y organizado por y desde el Club Náutico Ibiza, bajo la batuta de Pedro Cárceles, cumplió el año pasado su mayoría de edad y en este 2022 inicia su 19ª temporada con la colaboración de la Fundación Abel Matutes por octavo año consecutivo, con mayor ilusión y esfuerzo si cabe.

En las dos últimas temporadas, 20 y 21, las actividades fueron posibles en gran medida gracias a la trascendencia de la labor psicosocial y terapéutica que se realizaba, al quedar englobadas dentro de las excepciones que permitían la realización de actividades terapéuticas fuera de los recintos de los centros residenciales, como medida complementaria al confinamiento y necesaria para la salud integral de los residentes. La previsión para 2022 es continuar con la línea de trabajo consolidada durante estos 18 años, valorada y validada por los profesionales y los directivos de los centros y las instituciones por su efectividad terapéutica y social, elevado grado de satisfacción de usuarios y profesionales y las garantías de seguridad que ofrece el programa.