Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Viaje de Fin de Curso a Eurodisney de la UECP del Instituto Santa María

Sobre esta actividad

Los días 1, 2 y 3 de junio, tres  niños del Aula Especial del Instituto Santa María hicieron un viaje de fin de curso a Eurodisney con la finalidad de incrementar su autonomía personal y fomentar la relación entre iguales durante su tiempo libre. Los chicos han disfrutado mucho del parque y de la compañía de  los irrepetibles personajes que forman la familia Disney.


Crónica del viaje:
“Hola, somos Andrea, Iván y Rocío, alumnos del aula de Educación Especial del IES Santa María de Ibiza.


El día 1 de junio nos fuimos de viaje de fin de curso a Eurodisney. Nos hacía mucha ilusión y lo llevábamos preparando todo el año. Nos acompañaron Mila y Elena, y también Maite y Soraya, que son la tía y la primita de Iván.


Partimos del aeropuerto de Ibiza temprano, rumbo a Paría (Orly), pero tuvimos que pasar por Barcelona. ¡Andrea pensaba que nos habíamos equivocado de avión! Y es que… París está lejos de Ibiza. En el aeropuerto nos esperaban para llevarnos directos a Eurodisney. Allí disfrutamos de las atracciones toda la tarde. Vimos piratas y visitamos la casa de las muñecas. También vimos a todos los personajes Disney en una gran cabalgata. Por la noche, fuimos a ver el espectáculo de Buffalo Bill. Había caballos, toros y también búfalos. Fue muy divertido y cenamos muy bien.


El día 2 de junio pudimos disfrutar todo el día del parque. A las 5 de la tarde nos esperaban los personajes Disney para celebrar el cumpleaños de Andrea con una tarta riquísima de chocolate. Por la noche, fuimos de compras a la Disney Village y a cenar al McDonald’s. ¡Mmmmm, qué ricas las hamburguesas!


El día 3 de junio fuimos al parque por la mañana, y al mediodía nos recogieron para volver a Ibiza. Volvimos a hacer escala en Barcelona, donde nos dio tiempo a tomarnos helados y gofres. Llegamos a las 23h de la noche. En el aeropuerto nos esperaban nuestras familias. ¡Tenemos tantas cosas que contarles! ¡Qué bien lo hemos pasado!”