VI Diada Solidaria de ADDIF

El domingo 15 de octubre, un año más, y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, ADDIF (Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera) celebró su VI Diada Solidaria en el Centro Social de Can Escandell de la Asociación de Vecinos San Pablo.

Deportes, con los torneos de petanca tripleta mixta inclusiva y fútbol sala inclusivo, actuaciones, con bailes modernos y bailes tradicionales como el ball pagès o flamenco, música, magia, humoristas, teatro junto con el punto final de un delicioso arroz de matanzas, han sido los ingredientes de una gran jornada.

Fotos: Moisés Copa para Periódico de Ibiza y Formentera.