V Triangular de Fútbol Sala contra el Cáncer

El 22 de febrero de 2009 tuvo lugar el V Triangular de Fútbol Sala, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el Polideportivo Municipal de Santa Eulalia. La competición se celebró entre una selección de Primera Preferente de Ibiza, el Gasifred y la SD Paupérrimos FS. organizadora del evento.

La competición contó con la asistencia de varios centenares de aficionados y al acto inaugural asistió el alcalde de la Villa del Río, Vicente Marí, el Conseller de Deportes, Mario Avellaneda y Abel Matutes Prats, director general de Fiesta Hotel Group, y Antonio Matutes Mestre en representación de la Fundación Abel Matutes. El evento contó con la colaboración del grupo de Gimnasia Deportiva de Teresa Povedano, la Escuela Municipal de Gimnasia de Santa Eulalia, SalsaEulalia, Night Life y Tai Chi Capoeira, que fueron muy aplaudidas. El ganador del torneo, un año más, fue el Gasifred.

Los 15.015,55 € recaudados se donaron en su totalidad a la AECC y se destinarán, por parte de la Junta Local de Ibiza, a una beca para investigadores ibicencos cuyos proyectos reviertan en la lucha contra el cáncer y para ayudar a sufragar los traslados de las personas que tienen que desplazarse fuera de la isla para recibir tratamiento.