Spiribol Day

La Fundación Abel Matutes colabora con la Fundación Spiribol en el Spiribol Day, con la idea de introducir este nuevo deporte de raqueta con sus valores integradores y saludables y con el objetivo de recaudar fondos para los trabajos que la Fundación Spiribol realiza con niños en riesgo de exclusión social.

Spiribol day: este jueves 3 de septiembre de 13.00 a 16.00 en las instalaciones de Sport Center, con la presencia del exjugador de fútbol Fernando Hierro y de los actores y cómicos del grupo Tricicle, Carles Sans y Joan Gràcia.