Spinning solidario

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL ACOGE UNA MASTERCLASS SOLIDARIA DE JOSEF AJRAM

El entorno privilegiado del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogió el pasado 25 de septiembre un evento solidario en el que el famoso deportista, escritor y bróker Josef Ajram impartió una Masterclass solidaria cuyos beneficios irán a varias ONG’s que trabajan por la integración de personas con discapacidad en Ibiza a través de la Fundación Abel Matutes.

¡Música, energía y buen ambiente! Más de 100 personas participaron en esta clase especial, con dos sesiones de spinning y una de yoga, que fue  impartida también por monitores de Bfit Ibiza Sport Club y acompañada en todo momento de la música en directo del DJ Sebastián Gamboa.

El grupo hotelero Palladium Hotel Group, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, reafirma así su contribución activa en materia de responsabilidad social corporativa y su compromiso con la integración social de personas con riesgo de exclusión social prestando uno de sus hoteles más emblemáticos para tal fin.