Segunda entrega de la ayuda a la U.E.S.

La Fundación Abel Matutes continúa con la entrega de distintos productos a la Unidad Móvil de Emergencia Social de Cruz Roja Ibiza y Formentera que cuenta con 15 voluntarios y atiende a cerca de 200 personas en Ibiza.

La presidenta del comité ejecutivo de la fundación, Carmen Matutes, ha entregado 360 latas de conservas y alimentos precocinados, 90 botes de legumbres cocidas, 240 litros de leche y 160 de zumo, 18 kilos de cacao, fideos y desodorantes al presidente de la asamblea insular de Cruz Roja, Enrique Climent, para su distribución entre personas sin hogar. Se trata de la segunda aportación de material que la Fundación Abel Matutes realiza a la UMES de Cruz Roja en lo que va de año, un servicio que ofrece atención a las personas que pernoctan en la calle de manera permanente o temporal y que trata de cubrir sus necesidades básicas de alimentación, salud e higiene.