S.D. Paupérrimos Fútbol Sala. III Triangular contra el cáncer

El 18 de febrero de 2007 ha tenido lugar la tercera edición del triangular de fútbol sala, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en el Polideportivo Municipal de Santa Eulalia. El triangular se ha celebrado entre la selección primera preferente de Ibiza, el Arzuaga Gasifred y la SD Paupérrimos FS. Ha contado con la colaboración de las chicas de gimnasia deportiva de Teresa Povedano y del grupo de salsa de Santa Eulalia.

El ganador del torneo ha sido el Arzuaga & Gasifred, que también se ha llevado el trofeo al máximo goleador, Óscar, y el trofeo al portero menos goleado, que se lo ha adjudicado Juanan.

La Fundación Abel Matutes ha colaborado en esta actividad y los 10.909 € recaudados se han donado en su totalidad a la AECC y han sido destinados por parte de la Junta local de Ibiza a una beca de investigación.