Proyecto Juntos: voluntariado en el servicio de pediatría del Hospital de Can Misses de Ibiza

Una de las actividades que desarrolla la Asociación Proyecto Juntos es la de voluntariado, con voluntarios que cada tarde van a visitar a los niños y niñas hospitalizados en el servicio de pediatría del Hospital de Can Misses, haciendo talleres y actividades con ellos, tanto en los cuartos cómo en la sala de juegos que fue renovada el año pasado. En 2017 atendieron a más de 700 niños, niñas y adolescentes.

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la entrega de diversos vídeojuegos para hacer más entretenidos estos momentos complicados para estos pacientes "especiales".