Proyecto Hombre en Ibiza-Formentera

Incluido en la aplicación de los importes recaudados el año pasado correspondientes al II Mercadillo Solidario (Club Don Toni), la Fundación Abel Matutes colabora con la Fundación Canónica Hombre Libre, creada por el reverendo Tomeu Catalá, en su proyecto en Ibiza y Formentera de desarrollo de programas de atención a personas drogodependientes en fase de reinserción, acogida y promoción social.

Proyecto Hombre en Ibiza y Formentera se inicia en 1987 y en 2000 abre el centro en el que la entidad actúa, gracias al apoyo del Consell Insular, del Obispado, de Cáritas y de la Asociación de Familias por una Ibiza y Formentera sin drogas.