Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Proyecto Al Final de la Correa 20-21

Sobre esta actividad

Nuestra protagonista se llama Nara, la conocimos en 2019 y es una perra labrador retriever ya de 4 años sobre la que gira el proyecto educativo basado en el método Pellitero "Al Final de la Correa", proyecto que desde 2019 está operativo en las Islas Pitiusas, que ha contado con el apoyo de la Fundación Abel Matutes y que ayuda a profesores y a sus alumnos, principalmente con necesidades especiales, en su trabajo de estimulación y motivación en el aula y el efecto positivo derivado hacia su ámbito familiar.

Este curso 20-21 el proyecto se ha centrado en dos centros educativos de Formentera, el CEIP Mestre Lluís Andreu y el CEIP Virgen Milagrosa, proyecto desarrollado del 13 de octubre de 2020 al 29 de enero de 2021, participando un total de 13 alumnos con enfermedades como síndrome de Down, autismo, TDAH y retraso madurativo. 

(Fotos: B. A. para Diario de Ibiza)