Polideportivo “Joan Pau II”. Colegio Sa Real

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con las obras del Polideportivo “Joan Pau II” del Colegio Sa Real, que se iniciaron el año 2006 y han finalizado en este 2008. La construcción ocupa aproximadamente 1.600 m2 de los cuales 1.450 m2 se destinan a pistas deportivas. Permite la práctica de fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, bádminton y otras actividades de sala. Todas las pistas, las tres transversales y la central, han sido homologadas por las diferentes federaciones, a excepción de las transversales de balonmano que se dedicarán a entrenamientos o partidos de categorías inferiores.

En la instalación se ha tenido especial cuidado en la iluminación, con una estructura que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural y en la acústica, evitando reverberaciones tan molestas en otras instalaciones.