Ocio Respiro 2021

Los sábados 2 y 9 de octubre, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en su actividad de "Hotel Respiro". Decimocuarta colaboración, de las cuales las últimas trece han sido cuasi consecutivas, (con la excepción de 2020 por la pandemia), para un grupo total, entre los dos días, de 52 personas entre niños, jóvenes y monitores que han disfrutado de nuevo de su esperado "Hotel Respiro" en las instalaciones del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Para los niños y jóvenes dos días intensos llenos de nuevas vivencias y experiencias, y para los padres un tiempo que les permite recuperar momentáneamente otras actividades.