Mercadillo Solidario Fiesta Hotel Cala Nova 2

La Fundación Abel Matutes destinará a causas sociales e infantiles de Ibiza y Formentera los 7.153 euros recaudados en el mercadillo solidario del Fiesta Hotel Cala Nova celebrado los pasados 11 y 12 de octubre. La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, ha agradecido al director del hotel y a todo su equipo el esfuerzo y trabajo para poner en marcha este mercadillo solidario, “sin la dedicación de todas las personas que han colaborado, no hubiera sido posible llevar a cabo esta acción”. Asimismo, ha destacado que “nos alegra poder dar una segunda vida a muebles que están en buen estado y colaborar con distintas causas importantes para la sociedad ibicenca”.

Donación de mantas y colchas. Además de los productos que se han vendido a precios populares, la Fundación Abel Matutes y Palladium Hotel Group han donado a Cruz Roja y la Fundació Deixalles un total de 500 mantas y 100 colchas del Fiesta Hotel Cala Nova que ha cambiado la ropa de cama con motivo de su remodelación. Algunas organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión habían contactado con la fundación ibicenca para pedir este tipo de material. En el caso de las mantas, la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja Ibiza y Formentera ha explicado que son muy necesarias en los meses de invierno y las distribuirá entre las personas que más lo necesitan.