Jornadas deportivas del Colegio de Nª Sra. de la Consolación

Los días 23, 26 y 27 de marzo y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, se han desarrollado las jornadas deportivas del Colegio de Nª Sra. de la Consolación de Ibiza, que con el lema de "Mens sana in corpore sano" han contado con la participación de todos los alumnos del centro, desde infantil hasta bachillerato, así como con la colaboración de diversos profesionales que han impartido charlas relacionadas con la actividad y clubes deportivos de la isla que han impartido la parte práctica de las jornadas.

Como colofón a las jornadas,  el conocido Juan Mesa "Labi Champion", padre de un exalumno del centro, sorprendió a los alumnos con un vídeo en donde conocidos profesionales del deporte a nivel nacional animaban a los alumnos del centro a practicar deporte.