I diada solidaria a favor de ADDIF y Juntos

La Fundación Abel Matutes colabora con ADDIF (Asociación Deportiva de Discapacitados de Ibiza y Formentera) y la ONG Juntos en la Jornada Solidaria que se celebrará este domingo 13 de noviembre a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de San Pablo de Can Escandell.

Habrá actividades para niños (magia, castillos  hinchables), actuaciones musicales (Bside, Inercia, Nat, Carlos Tur, DJ Avi), danza (Academia Davinia van Praag, Silvina Guerrero, Pablo y Tere  e Ibiza Tribal Clan), torneos deportivos, rifas y, cuando el hambre apriete, un suculento arroz de matanzas.

¡¡Lo importante: ganas de ser solidario en una jornada para pasárselo bien!!

(Fotos: Diario de Ibiza)