IX Trobada els Nens pels Nens. Asociación de Guarderías de Ibiza y Formentera

El domingo 6 de mayo por la mañana, en el Paseo de Vara de Rey, organizada por la Asociación de Guarderías de Ibiza y Formentera y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, se ha celebrado la IX diada infantil “Trobada els Nens pels Nens”, en donde una gran variedad de actividades infantiles, como talleres de globos, de máscaras, manualidades con barro y plastilina, pintura de dedos, pintura de gorras y camisetas, tómbola, molinillo de vientos, baile payés, etc., estaban a disposición de todos los niños asistentes.

El objetivo de esta diada es el de servir de punto de encuentro de educadores, padres y familias, pero en especial, de los niños. Los fondos recaudados se han entregado a APFEM (Associació Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental).