Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

II Gala de magia solidaria

Sobre esta actividad

El Auditorio de Can Ventosa albergó, la tarde del 7 de marzo, una gran Gala de Magia Solidaria, consistente en dos funciones, que fue organizada por la Asociación Mágica de Ibiza y Formentera (AMIF). La primera función estuvo dedicada a más de 200 niños pertenecientes a las asociaciones de discapacitados Aspanadif, Apneef, Apfem y al Centro Ocupacional y Centro de Día Cas Serres, que pudieron vivir una tarde de magia e ilusión. A la segunda función pudo asistir el público en general.

La gala, que tuvo como presentador al comunicador Agustín Prades, contó con la participación de media docena de magos de distintas ciudades españolas, entre ellos los ibicencos Dantes y Alexis. El público tuvo la oportunidad de disfrutar de las excelentes actuaciones de Dantes y sus trucos con velas y palomas, el ventrílocuo Robin Ventura hablando con su perro Blas, los números de cuerda y aros de Vikky Brian, el dúo transformista Kybalion y con Alexis, especialista en desaparición y escapismo con riesgo.

La gala se celebró dentro del programa Aprenem Junts de la Fundación Iberostar y la Obra Social de la Caixa, que consiste en promover la integración y la aceptación social de los niños con discapacidades y contó también con la colaboración de la Fundación Abel Matutes y con la de la Obra Social Sa Nostra.