Hotel Respiro: Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera

Los días 15 y 16 de mayo, 13 enfermos y 26 auxiliares, entre voluntarios y técnicos de AFAEF (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera), hicieron una salida al Hotel Club Palm Beach, con el fin de conocer el comportamiento de los aquejados del mal de referencia, fuera de sus hogares.

Durante los dos días de estancia en el complejo hotelero, realizaron diversas actividades organizadas  por los profesionales y voluntarios de la asociación: Estimulación Cognitiva, Psicomotricidad, Taller de la memoria y otros. Hubo tiempo, también, para impartirles, entreteniéndoles, clases de Batuka y Salsa.