Festival benéfico 2023 de Navidad "Pachá con los niños y niñas"

Este domingo 17 de diciembre ha tenido lugar en la discoteca Pachá de Ibiza, el tradicional festival benéfico de Navidad "Pachá con los niños y niñas", evento con más de 16 años de historia y que ha contado con la colaboración de la Fundación Abel Matutes en la fila cero y en el que durante una tarde, la discoteca Pachá se ha llenado de niños y niñas que han disfrutado de actuaciones infantiles, juegos, y, en definitiva, una gran fiesta en la que se han recaudado fondos para la Fundación Conciencia y la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas, dos de las asociaciones que cuentan con una larga trayectoria trabajando respectivamente en el ámbito social contra el maltrato infantil y ayudando a personas con necesidades especiales y en riesgo de exclusión social de las islas de Eivissa y Formentera.

(Fotos: Moisés Copa para Periódico de Ibiza y Formentera).