Feria de Navidad 2018 de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC)

La Fundación Abel Matutes ha colaborado en la Feria bianual de Navidad de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC), que se ha celebrado el domingo 16 de diciembre en el Recinto Ferial de Ibiza desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

Allí todo el mundo pudo disfrutar de un día solidario donde se pudo comprar de todo en los muchos puestos de mercadillo con una variedad de artículos, participar en los muchos puestos de divertidos juegos, comer y beber, disfrutar de la continua animación en el escenario todo el día, participar en la Rifa y tener la oportunidad de pujar en La Gran Subasta. Tampoco faltó la presencia de Papa Noel y animación para los más pequeños de la casa.

Como señal de solidaridad entre asociaciones, APNEEF y Magna Pityusa colaboraron con IFCC, cediéndoles regalos que en su festival benéfico celebrado con anterioridad no pudieron ser asignados.

(Fotos: J. A. Riera para Diario de Ibiza)