Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de las Islas Baleares 2020

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Baleares (FAIB), cuya presidencia durante los tres próximos años estará situada en la ibicenca sede de AFAEF, con la compra de un ordenador para la realización de reuniones online de dicha Federación y la gestión de los trabajos diarios y de llaveros para dar visibilidad y difusión a la lucha contra esta enfermedad.