El Rincón de Lectura de la Asociación Ibiza IN 2022

Como continuación del proyecto iniciado en 2021, la Fundación Abel Matutes ha colaborado de nuevo con la recién creada Asociación Ibiza IN, cuyo objetivo es la inclusión plena de las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos: educativo, cultural, deportivo, social y laboral, en la ampliación de su proyecto “El rincón de lectura IN” cuya finalidad principal es la de crear un fondo bibliográfico de libros sobre la diversidad funcional para que las familias y profesorado puedan tener este recurso a su alcance y poder trabajar valores como el respeto a dicha diversidad, la tolerancia, la solidaridad y la empatía, con sus hijos y alumnos.