Convenio de colaboración con la Associació Illes Balears d’Adopcions

Dentro del costoso y largo periplo que supone adoptar un niño de otra nacionalidad, los futuros padres suelen tener que pasar largas temporadas en el país de procedencia, a la espera de la entrega efectiva del niño. Es en este punto donde la Fundación Abel Matutes ha querido apoyar a estos padres, ayudándoles a sufragar parte de los costes que supone esta prolongada estancia. Asimismo, también contribuye a la consolidación de estas nuevas familias en las reuniones o convivencias que organicen para compartir y tratar problemáticas similares.

En virtud del convenio firmado con AIBA (Associació Illes Balears d’Adopcions), los socios de esta asociación tienen un descuento preferencial en los hoteles de las cadenas Fiesta Hotels & Resorts, Ayre Hotels y Palladium, gracias a los acuerdos suscritos previamente por parte de la Fundación Abel Matutes con estas entidades.