Colegio Santísima Trinidad

Atendiendo a la petición de las Hermanas Religiosas Trinitarias de San Antonio, que a través del colegio Santísima Trinidad desarrollan su labor educativa y social desde su llegada a Sant Antoni de Portmany en el año 1937, la Fundación Abel Matutes les ha concedido una ayuda para que puedan realizar las obras y reparaciones necesarias en el gimnasio del centro, deteriorado por las humedades y lluvias caídas este otoño.

Esta ayuda forma parte de la aplicación de los importes recaudados en 2014 correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).