Colaboración 2018 con el grupo de voluntarios Magna Pityusa

De parte de todos los niños que formamos la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa queremos hacer llegar a la Fundación Abel Matutes nuestro más profundo agradecimiento por vuestra colaboración con nosotros:
“Muchísimas gracias por permitirnos disfrutar de unos días de ensueño”
Este año hemos disfrutado de tres noches y cuatro maravillosos días en el fantástico parque de Port Aventura. Partimos 29 personas el pasado 29 de junio de 2018, con muchas ganas de pasarlo en grande y así ha sido
¡Hemos disfrutado al máximo de cada uno de los momentos vividos y los más pequeños de la Asociación no podrían haber tenido un mejor final de curso, este viaje ha sido la guinda del pastel para todos!
Nos hemos sentido como en casa en el Hotel Gold River, hemos disfrutado mucho del buffet y de los tres increíbles parques que hemos tenido la suerte de disfrutar.
¡Además, pudimos celebrar el cumpleaños de Woody y disfrutar de más horas de diversión en el parque coincidiendo con el cumpleaños de una de nuestras pequeñas!
En el Caribe Aquatic Park todos nos convertimos en niños de nuevo, disfrutando de sus muchos toboganes y piscinas, ¿además que plan puede ser mejor en estos días de verano?
Y en Ferrariland volvimos a vivir al máximo la adrenalina…

Así que, de todo corazón, de parte los 29 integrantes del viaje:
MUCHÍSIMAS GRACIAS
POR ESTAR SIEMPRE AHÍ CON NOSOTROS,