Colaboración 2016 con el grupo de voluntarios Magna Pityusa

La Fundación Abel Matutes ha colaborado por noveno año con la Asociación Magna Pityusa en su viaje anual de Semana Santa, que este año ha tenido como destino Guardamar del Segura (Alicante), destino escogido por las propias personas a los que la labor de Magna Pityusa va dirigida. El viaje de los 54 integrantes de la expedición, entre personas con discapacidad y voluntarios, ha sido un éxito rotundo y a la vez ha permitido dar un merecido descanso de cinco días a sus familiares.

Magna Pityusa reúne a un grupo entusiasta de voluntarios, que encabezados por Antonia Ramón y Antonio Sánchez, ayuda a personas con discapacidades y necesidades especiales.

Esta colaboración forma parte de la aplicación de los importes obtenidos en 2014 correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).