2016 Children of the 80's solidario 1

Este domingo 25 de septiembre, bajo la iniciativa de los compañeros del Hard Rock Hotel Ibiza y el apoyo de la Fundación Abel Matutes, la fiesta Children of the 80's colabora con la Asociación Food for Ibiza. Se sustituirán los tickets de entrada al evento Children of the 80’s por kilos de comida no perecedera. Todo el que quiera acudir al evento Children of the 80´s, podrá entrar gratis si se presenta en la entrada entre las 19h y 23h con al menos 2 kilos de comida no perecedera. Allí mismo habrá una báscula para ir pesando la comida recibida. Además, la persona que más kilos de comida aporte, será invitada a una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en Hard Rock Hotel Ibiza durante el mes de octubre.

Toda la comida recaudada será entregada a Food for Ibiza, una asociación sin ánimo de lucro formada por residentes de Ibiza y Formentera, que ayuda a personas con dificultades económicas, a cubrir sus necesidades alimentarias y las de su familia.