CEIP Portal Nou: aula de integración sensorial

Si cerrábamos el ejercicio 2020 atendiendo a una solicitud del CEIP Portal Nou, en la que la Fundación Abel Matutes colaboraba en la adquisición de un colchón vibratorio apropiado para el aula UEECO, completando el equipamiento de la sala multisensorial como espacio Snoezelen, concepto que significa oler, relajarse y dormitar, en este 2021 la Fundación Abel Matutes colabora de nuevo con el centro escolar en el proyecto de acondicionamiento del aula de integración sensorial mediante la compra de diversos columpios apropiados a la finalidad solicitada por el CEIP Portal Nou.