Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ASPANADIF 2020

Sobre esta actividad

La finca de Can Llàtzer en el km. 10 de la carretera de Ibiza a Santa Eulalia, centro de las actividades de ASPANADIF (Asociación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera), donde está ubicado el centro ocupacional, el centro especial de empleo y se desarrollan todos los talleres que esta asociación realiza, ha ampliado sus actividades con la del proyecto "Lavado Solidario", lavadero ecológico de automóviles que prescinde del uso de productos químicos que no cumplen con las normativas medio-ambientales.

Esta actividad, que pretende ampliar la integración de las personas con discapacidad, complementa la del proyecto de repostería artesanal "La Espiga de Oro" que se desarrolla en el mismo lugar: al cliente se le lava el coche y mientras, entretiene la espera con la degustación de repostería citada.