ASPANADIF 2017

La Fundación Abel Matutes colabora con ASPANADIF en su nuevo proyecto "La Espiga de Oro", mediante la aportación de materiales para la adecuación de las instalaciones industriales necesarias para el desarrollo del mismo.

La "Espiga de Oro" es un proyecto de integración socio laboral a través de repostería artesanal que se desarrollará en el centro ocupacional de Can Llàtzer y pretende la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El acto de inauguración de las instalaciones ha tenido lugar el pasado 9 de noviembre a las 12.00 horas en la finca de Can Llatzer.

(Fotos de la inauguración: Daniel Espinosa para Periódico de Ibiza y Formentera)