ASPANADIF 2015

La Fundación Abel Matutes colabora con ASPANADIF en su proyecto Ecointegra, proyecto de cultivos ecológicos que se desarrolla en los terrenos agrícolas de su centro ocupacional de Can Llatzer, mediante la entrega de compost desde su Granja de Santa Gertrudis.

El proyecto combina dos aspectos: por un lado el respeto por el medio ambiente y por otro la defensa de los derechos de las personas con discapacidad; en definitiva se trata de una filosofía que trata de apostar por los valores esenciales que deben de primar en nuestra sociedad; el bienestar de las personas y la naturaleza.