Asociación para la investigación del cáncer Elena Torres Gutiérrez 19

El Grupo Palladium Hotel Group y la Fundación Abel Matutes colaboran de nuevo con la Asociación Elena Torres, mediante la aportación de una estancia para dos personas durante una semana en el complejo Grand Palladium Punta Cana de República Dominicana, para las rifas que esta asociación solidaria realiza con el objetivo de recaudar fondos destinados al proyecto de investigación para la detección precoz del cáncer.

La Asociación Elena Torres, que en 2016 recibió el premio Onda Cero Ibiza y Formentera en el apartado de Sanidad, colabora en la investigación de la científica Priscila Monteiro dentro del programa ComFuturo del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que aporta al programa sus centros, laboratorios e infraestructuras mientras que mecenas como la famiIia Torres Gutiérrez aportan la financiación precisa para su desarrollo.

¡¡Deseamos una grata estancia a los dos afortunados con el premio!!

(Fotos: Ester Villa para Diario de Ibiza e IMAM)