Asociación Madre Teresa de la Parroquia de Nª Sra. de Jesús 2022

La Asociación Madre Teresa es una respuesta de la Iglesia Diocesana de Ibiza para todas aquellas mujeres que, ante un embarazo imprevisto, se encuentran con dificultades para seguir adelante con su gestación. La falta de medios económicos, materiales y personales conlleva que estas mujeres necesiten ayuda. Ante esta situación nace la Asociación Madre Teresa, radicada en la Parroquia de Nuestra Señora de Jesús, con el fin de que ninguna madre renuncie a su maternidad por falta de apoyos, objetivo que se ha ampliado a la ayuda a cualquier madre que se encuentre en riesgo de exclusión o en situación de especial dificultad.

Atendiendo a la solicitud de la Asociación Madre Teresa, la Fundación Abel Matutes ha colaborado en la compra de vacunas, alimentación infantil y material de higiene.