Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF). Centro de Rehabilitación Neurológica.

La Fundación Abel Matutes ha prestado su colaboración al programa de Fisioterapia para afectados de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas ofrecido por AEMIF. La Fisioterapia forma parte del programa de rehabilitación integral que ofrece esta asociación y que está compuesto por una triple vertiente bio-psico-social. La Fisioterapia intenta reeducar todos los aspectos físicos de la enfermedad, se apoya con ayuda psicológica para propiciar una mejor adaptación a esta y se complementa con el área social que intenta dar solución a problemas familiares, sociales y laborales. El objetivo que se persigue es conseguir una mayor y mejor adaptación de los afectados por estas enfermedades que dan lugar a importantes incapacidades.