Asociación Cultural Flamenca de Ibiza 2013

Continuando con una colaboración de varios años, la Fundación Abel Matutes ha donado dos guitarras y dos cajones de percusión a la Asociación Cultural Flamenca de Ibiza para que ésta imparta con estos instrumentos clases de música a unos 10/12 niños en el centro social de Cas Serres (Ibiza).

La Asociación Cultural Flamenca lleva desde 2001 trabajando con los niños gitanos con problemas de integración social, a través de la música, la guitarra y el baile, demostrando que su cultura romaní es enriquecedora y puede ser integrada en "nuestra" sociedad.