Asociación Argos - Al final de la Correa 21-22

Si a principio de año nuestra protagonista se llamaba Nara, perra labrador retriever de 4 años sobre la que giraba el proyecto educativo basado en el método Pellitero "Al Final de la Correa", a final de año y con el respaldo de la Asociación Argos que ha contado entre otros, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, este proyecto, que ayuda a profesores y a sus alumnos, principalmente con necesidades especiales como síndrome de Down, TDAH, retraso madurativo o autismo, en su trabajo de estimulación y motivación en el aula y el efecto positivo derivado hacia su ámbito familiar, ha visto incorporarse al mismo a Nica, cachorra de 7 meses asimismo labrador retriever.

El proyecto, a realizar desde octubre de 2021 a abril de 2022, se desarrolla en tres centros educativos de Formentera: el IES Marc Ferrer, los CEIP Mestre Lluís Andreu y Virgen Milagrosa y en otros 3 de Ibiza: los CEIP Portal Nou, Guillem de Montgrí y Santa Gertrudis.