APNEEF Proyecto Logopedia 16-17

La Fundación Abel Matutes colabora de nuevo, por quinto año consecutivo, con la Asociación APNEEF en el proyecto Logopedia curso 16/17, proyecto por el que el servicio de logopedia en Ibiza y Formentera ha dado continuidad a la ampliación de la jornada de uno de sus logopedas, consiguiendo ofrecer un horario más amplio de terapias para los 70 niños a los que ayuda, becando a 7 de los cuales cuyas familias no tienen suficientes recursos y manteniendo el servicio con 4 horas más durante una tarde semanal los 9 meses del curso.

Aparte de la ampliación del horario cubierta y del aumento de los niños atendidos, se han producido mejoras del lenguaje y comunicación, del aprendizaje, del desarrollo de las habilidades cognitivas y adquisición de competencias básicas a través de nuevas tecnologías.