APNEEF Proyecto Logopedia 13-14

Como parte de la aplicación de los importes recaudados el año pasado correspondientes al II Mercadillo Solidario (Club Don Toni), la Fundación Abel Matutes colabora por segundo año consecutivo con la Asociación APNEEF en el proyecto Logopedia curso 13/14, proyecto por el que el servicio de logopedia en Ibiza y Formentera se amplía en un logopeda más con 4 horas de servicio durante una tarde semanal durante 9 meses a los usuarios de esta asociación. Con esta ampliación, se ofrece el servicio a 5 socios nuevos que necesitaban del mismo.