APNEEF 2023

Continuando con la aportación de 2022, la Fundación Abel Matutes ha colaborado eneste 2023 con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en la compra de material técnico y terapéutico específico. Se trata de Kits de corrección de las escalas de valoración BRIEF, NEPSY, WPPSI y ENFEN.

Para el desarrollo de la intervención terapéutica, el valor humano y profesional del personal de atención directa es una parte fundamental pero sin embargo es imprescindible apoyarse en materiales diversos, a través de los cuales se realizan muy variadas dinámicas de intervención Las intervenciones deben planificarse en base a las necesidades de los usuarios y bajo criterios objetivos que se obtienen gracias a las escalas de valoración que dotan a la intervención de un carácter científico.