APNEEF 2022

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en la compra de material técnico y terapéutico específico con un coste importante dado su componente innovador. Se trata de Kits de corrección de las escalas de valoración SENA y DABS dirigidos a la detección de problemas emocionales, de conducta y de déficits significativos en la conducta adaptativa para el diagnóstico de la discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo, así como otras pruebas para la identificación, diagnóstico y seguimiento de los trastornos del lenguaje y de la comunicación, aptos para personas de 3 a 21 años.