APFEM Proyecto con jóvenes autistas

Dentro de la aplicación de los importes recaudados con el II Rastrillo Solidario del Club Don Toni y con el Spinning Solidario, actividades celebradas esta recién concluida temporada, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con APFEM (Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental) en su proyecto del verano 2013 de transición a la vida activa llevado a cabo con jóvenes autistas mayores de 17 años. Este proyecto conlleva la realización de actividades que normalicen la vida de estos jóvenes: cocina, autocuidado, autonomía, ocio e integración, educación vial, cine, deportes, informática y talleres de relajación.