APFEM Aktúa

APFEM, Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental ha constituido, mediante la figura de una sociedad limitada, un centro especial de ocupación, cuya actividad en estos momentos da empleo de forma permanente, en labores de hostelería, lavandería, limpieza, jardinería y la consecuente formación reglada en dichos servicios, a 14 personas de las cuales 11 son personas con algún tipo de discapacidad.

Recientemente ha tenido lugar la inauguración de las instalaciones en donde se han mostrado los servicios que se ofrecen, actividad con la cual colabora la Fundación Abel Matutes mediante la ayuda en la compra de un vehículo adaptado a las necesidades de las actividades a desarrollar.

(Fotos: APFEM y J. A. Riera para Diario de Ibiza)